Lo que ellos buscan.

Solo tengo veintidós años, no se mucho de la vida, solo lo que me ha tocado vivir. Pero hay un solo tema que en estos momentos me desalienta bastante, y eso es el amor. Me gustaría culpar al destino, decir que todos los libros de romance que leí me influenciaron enormemente a creer que hay alguien allí afuera esperando conocerme.

1 reading

La verdad, creo ahora, que no hay nadie allí afuera esperándome .Porque yo ya no espero a nadie, todo lo contrario. Estoy resignada a un destino solitario que yo misma eh creado. Con mis libros, y mis escritos.

2 writing

Los hombres, o muchachos, que conocí, disfrutan la compañía de varias mujeres, o señoritas. Disfrutan hacerlas enrojecer, hacerlas esperar sus mensajes, y creer que algún día le susurraran al oído que son la única en su mente.

3 couples

Cuando la realidad es que existen otras tres señoritas a las que ellos desean. Y no de la forma más pura, ellos quieren algo rápido, encontrarse en la cama por primera vez, quizás una segunda vez y luego olvidar el encuentro porque alguien nuevo apareció.

4 ladiesman

Es así de simple y sencillo para ellos. Como la mente de los hombres es un misterio para mí, no comprendo si alguna  vez desearan una pareja estable. Menos en una edad cercana a la mía. Pero estoy segura de lo que yo quiero.

Y no es nada parecido  a un encuentro casual con poca ropa, y besos robados. Deseo con todo mi corazón que un hombre me conozca primero, realmente llegue a conocerme como la palma de su mano. Que veamos películas entre risas, y comentarios sobre la dirección de la misma. Que me pregunte si me gustaría ser su pareja, con seguridad en cual será mi respuesta. Porque me conoce.

5 mr darcy

Deseo a alguien que me incite a salir de mi habitación y conocer el mundo. No me malinterpreten. Yo deseo conocer a alguien en un ámbito social, que al conocerlo me inspire a socializar con sus amigos, con las personas que lo rodean. Que con su amor cure todos mis miedos que tengo respecto a las personas.

6 social

Porque todas las personas que conocí hasta ahora me lastimaron de una forma u otra. Y estoy cansada de eso.También estoy cansada de conocer muchachos, que solo me lastiman. Porque no son honestos respecto a lo que buscan.

7 love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s