Recibí un mail extraño.


El mail decía algo así “…Te limitas a comentar genial y no aportas nada, solo quieres que te sigan, ese no es mi estilo. Tus próximos comentarios si son similares serán borrados…”

Confundida y con curiosidad entre al blog de esta persona, y note que ponía que ella no sigue a los que pongan me gusta en sus entradas. Y creo que tampoco a los que la siguen a ella.

Entonces me puse a revisar los comentarios que suelo dejar,y voy a ser honesta, leo los blog de wordpress que aparecen mis búsquedas con un té en la mano mientras escucho música. No estoy analizando seriamente lo que leo , simplemente pienso ¿Me gusta? Sí, entonces escribo eso, me gusta.

Escribo lo primero que se me viene a la cabeza , no doy vueltas,ni sobre analizo. Sonare aburrida y repetitiva, pero pensé que tenía que aclararlo ya que algunas personas piensan que busco visitas solamente, y no es el caso. Si fuera así pondría, visita mi blog de vuelta. Cosa que no hago,

En fin, solo quería aclarar eso.

Si entro a tu blog, y pongo me gusta, interesante o qué lindo. Y nada más. Es porque pienso eso. Nada más ni nada menos, no busco colgarme de nadie. No me interesa hacer eso en lo más mínimo.

Eso es todo.

17 comentarios sobre “Recibí un mail extraño.

  1. Bueno, que cada uno piense lo que quiera. A veces simplemente con el hecho de escribir a alguien ya le haces feliz porque sabe que estás ahí y que le importas aunque sea un poquito. Por eso, no dejes nunca de hacer lo que te apetezca, y si te deja de seguir, ella verá. Ella se lo pierde. A veces no hace falta ser muy profunda, solo ser empática y dar cariño a los demás. Un saludo.

    Le gusta a 2 personas

  2. No hagas caso, sigue a lo tuyo, que lo haces muy bien, y desentiéndete de quien no te comprenda. En mi blog escribo a veces sobre política y a algunos no les gusta lo que digo, pero me da igual, es mi opinión y estoy en un país libre y me siento un ciudadano libre, procuro respetar y a la vez exijo ser respetado. Al que no lo entienda ajo.. y agua…
    Un abrazo

    Me gusta

  3. He aprendido a valorar el tiempo, tanto el mío como el de las demás personas. Por eso, si alguien pasa por mi blog y se toma el tiempo de leerme ya lo agradezco mucho, si han dejado un like, un comentario o envían un mensaje, todavía se aprecia más porque uno sabe que de un modo u otro nuestro contenido ha conectado con alguien y han tomado un minuto más de su tiempo para escribirnos.
    Hay personas que van por la vida un poco amargos 😊 para ellos sólo buenos deseos y buena vibra, y tú a seguir en lo tuyo 🙂 Que yo te agradezco cuando has pasado por mi rinconcito de letras 🙂

    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s