Quizás no todos tenemos almas gemelas.

 

Estoy sentada en una banca en el parque, mi perra ,Uma , está a mis pies oliendo el suelo como si un tesoro estuviera debajo de la baldosa, pero yo no estoy mirándola a ella.

Estoy mirando a las parejas que pasan, imperfectas pero unidas a pesar de esas diferencias, de lejos una se pregunta que vio uno en el otro para que terminasen juntos. Hay otras parejas que parecen sacadas de catálogo, ambos hermosos a un mismo nivel, y te preguntas si sus hijos serán iguales de hermosos que ellos.

Y luego estoy yo, sentada en la banca, viendo como ellos dan vueltas por la plaza, tomados de la mano, dándose besos furtivos entre risitas. O simplemente conversando sobre la vida, siempre tomados de la mano.

Siempre creí en las almas gemelas, en esa persona que el universo, Dios, o cualquier ser divino en el que creas creo solo para vos. Está esperándote, quizás te encuentres con ella antes o después, pero siempre la encuentras.

Ahora no estoy tan segura.

Quizás son todos estos pensamientos negativos que rondan mi cabeza últimamente, pero no puedo evitar pensar, que a mis 21 años, esa fantasía es un poco…irreal, imposible, al menos para mí.

Creo que hay alguien esperándote… a vos, a que la encuentres, hay alguien para cada persona. Pero para mí…solo estoy yo, no sé porque estoy tan segura de esto.

No siento nada, lo que de niña estaba segura de sentir, esa esperanza en mi pecho, el sabor de un destino marcado en mis labios, ya no está más. Quizás es mi perdida de inocencia debido al veneno de mi depresión, no lo sé.

Solo sé que no siento esperanza alguna respecto a mi vida amorosa.

Así que me levanto de la banca, Uma me sigue más por la correa que la ata a mí, que por su deseo de olfatear otras baldosas, y volvemos a casa, juntas.

Quizás no tengo novio, amante, amigovio o marido. Pero al menos tengo a a Uma, ella me ama más de lo que yo puedo imaginar.

Florencia Saez.

Mi Twitter es : @florsaezescribe .

Mi Instagram es : @florenciasaezisapotato .

4 comentarios sobre “Quizás no todos tenemos almas gemelas.

  1. Las depresiones, las desilusiones y cada tropiezo, se diluyen en el viento en el momento más inesperado. La vida no consiste en encontrar almas gemelas, consiste en buscar la felicidad de una u otra manera. Y estando bajo ese prisma, viendo la vida como una oportunidad, siempre habrá cabida al amor, al desamor y a toda la alegría, tristeza y magia que ello conlleva.
    Gracias por haber visitado mi sitio, me ha gustado tu forma de escribir 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s