PROPUESTA ¡USTEDES DECIDEN!

 

Hola, a todos, como dice el titulo tengo una propuesta. Quiero crear una entrada que se llame “Todos los chicos  que me rompieron el corazón.” El titulo lo dice todo, pero además de eso una película me inspiro a darle una vuelta de tuerca.

Todos sabemos que en el mundo de hoy hay tres formas de conseguir citas, por amigos de amigos, haciendo actividades que nos ayuden a socializar y …el gran demonio…Tinder. Si, Tinder, ese monstruo del que jure nunca más volver a hablar.

Estaba viendo una película, que recomiendo “Como superar una ruptura “En Netflix, creo que así se llama,  y la protagonista hacia un análisis de los chicos de Tinder, pero no la termino, solo mostró una sola cita. Yo quiero mostrar cómo se manejan las personas en la app. Analizarla paso a paso. Sin dar nombres por supuesto. Básicamente, entrare a Tinder y mostrare como funciona. La realidad que todos muestran con azúcar.

No sé si llegare a salir con ellos, pero por lo menos habrá chats que escribiré.

¿Qué les parece? Realmente espero escuchar sus opiniones, me gustaría que ustedes hicieran pedidos, que sea una entrada que todos quieran leer.

Un abrazo.

Pd:

Por favor dejen abajo sus ideas u opiniones .

Florencia Saez.

Mi Twitter: @florsaezescribe.

Mi instagram : @florenciasaezisapotato.

20 respuestas a “PROPUESTA ¡USTEDES DECIDEN!

  1. Que tal he!!!! yo si quiero leerte… la verdad jamás he usado Tinder… pero lo voy a descargar, solo para ver que es, aunque me podría dar una idea… pero el solo echo de leer tu titulo, me pone muy ansiosa.. espero leerte pronto… porfi espero que hables un poco de la sutil manera en la que les deja de importar una relación… cuando obtienen lo que realmente quieren.
    Hasta pronto, un fuerte abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hablare de todo no te preocupes! Paty…te recomiendo que esperes mi entrada antes de descargarte la app, si quieres hablamos por privado y te cuento como es. No quiero que pases un mal rato por desconocer como es la gente alli, no es mala, pero tienen intenciones secretas.

      Le gusta a 1 persona

  2. Conociendo al ser humano por ejemplo. Cuando estamos en redes sociales, nos volvemos valientes para decir lo que queramos puesto que no tenemos a la persona delante a quien podemos juzgar y que nos puede juzgar. Mentimos y engañamos, formando, quizá, esa persona que queremos ser y que no somos, mintiéndonos a nosotros mismos y creyendo que vamos a conseguir ser felices así, cuando esa, es la gran mentira. Pero decir la verdad cuesta, por eso la ocultamos y atrasamos, queremos gustar a todos, y eso no es posible. Por eso el ser humano hace lo que hace. Una humilde opinión. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s