¡300 SEGUIDORES! ¡NO LO PUEDO CREER!

 

Cuando empecé  este blog no imagine que crecería tan rápido, realmente no puedo creer que 300 personas hayan apretado ese botón de seguir, y que lean lo que escribo. No puedo creerlo, simplemente no puedo.

No saben lo feliz que fui cuando me llego la notificación de que habíamos superado el número 300. Estoy sorprendida pero mi cerebro todavía no lo procesa por completo. Lo cual es extraño porque sigo viendo la pantalla y el número sigue ahí.

No puedo parar de decirles gracias, todo esto fue posible gracias a  ustedes, cada seguidor, voto y comentario me ayudo a seguir escribiendo. Y quiero agradecerles por eso, si no fuera por ustedes habría dejado de escribir tiempo atrás.

También quiero contarles que mañana, ( O pasado mañana) , comprare el dominio para que tenga mi nombre, y también cambiare el diseño del sitio para  que se vea lo mejor posible ¡Espero que estén ansiosos por ver los resultados!

Además de eso, quiero contarles que cree una cuenta de Instagram, porque mi Youtuber favorita abandono la plataforma , y quería seguirla. Así que ¡Síganme! Mi Instagram aparece al final de la página.

Instagram: @florenciasaezisapotato.

Twitter: @florsaezescribe.

¡Gracias por todo!

15 comentarios sobre “¡300 SEGUIDORES! ¡NO LO PUEDO CREER!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s