¡Casi 100 seguidores! Más datos sobre mí.

Como habrán notado para cuando haya publicado esta entrada, en poco tiempo este blog creció más de lo que yo esperaba. Así que decidí volverlo más personal, poner mi nombre en el blog, para que cuando me busquen en google me encuentren. Pero sobre todo para acercarme más a mis seguidores.

Quiero agradecerles por el apoyo, no sé si habría continuado con este proyecto si no veía respuestas, lamentablemente soy así. Así que otra vez, gracias por leer, comentar y compartir. Quiero contarles un poco sobre mí.

¿Quién soy? ¿Qué me gusta escribir? ¿Qué música escucho?

Florencia Saez, nací en Argentina un miércoles 26 de marzo de 1997. No soy de leer el horóscopo pero admito que el signo Aries me representa más de lo que quisiera. Cuando no estoy viendo películas clásicas estoy leyendo en mi habitación todo lo que encuentre. Novelas juveniles, clásicos, poesía y últimamente estoy siguiendo una lista de libros que fueron prohibidos. El ultimo que leí fue Lolita de Vladimir Nabokov.

Pero no solo leo libros tradicionales, admito que leo Fanfiction, antes me daba vergüenza, pero ya no. Es inevitable, veo series y mi mente de escritora imagina las parejas más extrañas que quizás nunca serán “Realidad”.

Empecé a escribir alrededor de los 13 años, pero desde muy pequeña leía novelas. Siempre de fantasía o romance que me ayudaran de escapar un poco de lo aburrido de la vida real. Admito que me metí en mi ropero varias veces esperando llegar a Narnia, que espere mi carta de Hogwarts, y que soñé con que Romeo se enamorara de mí. Siempre sueño despierta.

Mis poemas son bastante tristes, o súper románticos, no tengo punto intermedio. Suelo escribir sobre romance color de rosa, o sobre personajes retorcidos que son más oscuros que la noche, “Dear Daddy “por ejemplo.

Cuando no estoy escribiendo o viendo series, escucho música. Tengo gustos…extraños, no hay otra palabra. Puedo escuchar todo tipo de música. Pero últimamente estoy dándole play a discos de Lana Del Rey, Billie Eilish, Luis Miguel, y Charlie Puth. Les dije que mis gustos son extraños, no sé qué hace Luis Miguel en mi lista de favoritos, pero bueno.

Otra vez, ¡Gracias por seguirme! Espero que esto les haya ayudado a conocerme un poco más.

¡Vivan leyendo!

Florencia Saez.

tumblr_n8ey5o9Dza1tfhh9po1_500

13 respuestas a “¡Casi 100 seguidores! Más datos sobre mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s