Dear Daddy.

 

Notas de la autora (Sin spoilers) :

Esta novela está inspirada por la novela “Lolita” De Vladimir Nabokov, y por algunas conversaciones oscuras con mi amiga.

La relación entre Luna y Juan Pablo no es sana. Hay una diferencia de edad de 16 años, pero ese no es el único problema, es la frutilla del postre. Ambos están enfermos mentalmente, ¿A qué me refiero? Ella no proceso bien muchos sucesos traumáticos de su niñez, y Juan Pablo aunque recuerda todo lo traumático de su niñez es manipulador y busca controlar todo en su vida al extremo. La relación entre ambos es bastante sexual, no será explicito, pero está ahí en el fondo.

Si este tipo de relaciones toca una tecla sensible  de tu corazón o dispara recuerdos malos de tu vida, te imploro lo siguiente: NO LEAS ESTA NOVELA.

No quiero comentarios diciéndome que estoy enferma, que estoy influenciando a jovencitas a conseguirse sugar daddies , o que me voy a ir al infierno

Portada: 

dear daddy

 

Sinopsis:

Luna Camaro, sinónimo de ingenuidad y pureza. Pero que su inocencia no te engañe ella es más lista, detrás sus ojos azules que parecen los de un venado. Así que cuando se cruza con Juan Pablo un hombre dieciséis años mayor que ella, lo vuelve su obsesión y dueño de su corazón.

Ella hará todo lo que este a su alcance para ser suya, y para que él sea de ella por supuesto. Incluso derramar su sangre si es necesario.

Juan Pablo, sinónimo de control y violencia. Pero no la clase de violencia que crees, él no tiene miedo de desechar a las personas que no le sirven para conseguir su objetivo, ser dueño de la empresa multimillonaria Trimeno .Pero no lo hace por el dinero, hay otra razón más profunda para su objetivo. Pero su vida se da vuelta cuando conoce a Luna Camaro. Solo puede pensar en ella.

La quiero.

La quiero.

Es mía.

Es mía.

Esa niña es mía.

Juan pablo usara toda su violencia y control para hacerla suya.

¿Quién es la victima? ¿Quién es el victimario?

Personajes:

Luna Camaro:

tumblr_p0lagid1Ur1skfbnto1_540

Rosalía Tremino:

giphy (11)

Juan Pablo Adesto:

giphy (12)

¿Qué esperas para leerla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s